ATACAN A JOVEN A BALAZOS

Atacan a balazos a joven en Papantla

Papantla, Veracruz, México
Sujetos desconocidos dispararon a quemarropa a un joven que fue ingresado de urgencia al hospital de la ciudad de Papantla, el cual presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, su estado de salud a decir del parte médico se reporta como delicado.
La noche de este Sábado sujetos a bordo de una motocicleta accionaron sus armas en contra de un sujeto, dejándolo malherido, mientras que emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos arribó rápidamente personal del Escuadrón Nacional de Rescate, para brindar el auxilio al joven que se encontraba completamente bañado en sangre y yacía tirado sobre la acera, por lo que fue subido a la batea de una patrulla de la policía municipal para ser trasladado de urgencia a un nosocomio para ser atendido a la brevedad.
Según testigos que presenciaron estos sangrientos hechos, un primer ataque se registró en la esquina de las calles Cinco de Mayo con Aquiles Serdán, donde los agresores le dispararon al joven de quien se desconocen sus generales, luego del ataque se retiraron a bordo de su motocicleta.
Posteriormente el lesionado, comenzó a caminar para solicitar auxilio, dejando una línea de sangre, sin embargo, al llegar al cruce de las calles Cinco de Mayo y Artes, los sujetos le dieron alcance y volvieron a dispararle, dejándolo malherido y en medio de un charco de sangre, fue ahí donde emprendieron la huida sin que hasta el momento se tenga rastro de los agresores.
Minutos más tarde el lugar se llenó de policías municipales y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes blindaron el lugar, mientras vecinos se resguardaron en sus hogares y los negocios que aún permanecían abiertos cerraron rápidamente sus cortinas, mientras que en la arteria fueron localizados los casquillos percutidos.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...