El atacante neerlandés, Vincent Janssen volvió a ser tomado en consideración por el director técnico Louis Van Gaal para integrar una pre lista de jugadores de la Selección de Países Bajos.

Janssen se encuentra en la prelista de 30 jugadores que podrían disputar los encuentros de la próxima Fecha FIFA, correspondientes a la UEFA Nations League, donde la ‘Naranja mecánica’ se medirá a Bélgica, Gales y Polonia.

Vincent Janssen of Monterrey during the game Monterrey vs Atlas, corresponding to day 15 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on April 20, 2022.

Vincent Janssen de Monterrey durante el partido Monterrey vs Atlas, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 20 de Abril de 2022.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...