Andy Tran

NNVERACRUZ
🎥Noticias que Informan

Los clubes que inician en el fondo de la tabla de cocientes
Publicado Jul 1, 2022

Una nueva temporada está por comenzar en la Liga MX, donde hay equipos que más allá de buscar un campeonato, pelearán por no pagar una de las tres multas millonarias por ubicarse en los últimos sitios de la tabla de cocientes.

FC Juárez al ser el equipo que finalizó en el último lugar de la tabla de cocientes el torneo pasado y que por ende tuvo que pagar la multa con mayor valor económico, iniciará la temporada con un porcentaje cero, ubicándose en el fondo de la tabla.

En el sitio 17 se encuentran los Gallos Blancos de Querétaro, que comienzan con 66 puntos y un cociente de 0.9706, mientras el puesto 16 le corresponde a los Xolos de Tijuana, con 67 unidades y porcentaje de 0.9853.

En estos momentos, FC Juárez, Querétaro y Xolos pagarían multas millonarias, sin embargo clubes como Necaxa, Mazatlán, Toluca y San Luis no deben bajar el ritmo para evitar meterse en serios problemas de cocientes.

Jefferson Intriago celebrates his goal 0-1 with Fabian Castillo of Juarez during the game Leon vs FC Juarez, corresponding to ninth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Nou Camp Stadium, on September 18, 2021.

Jefferson Intriago celebra su gol 0-1 con Fabian Castillo de Juarez durante el partido Leon vs FC Juarez, Correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nou Camp, el 18 de Septiembre de 2021.

Otras Noticias de Interés:

𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗠𝗲𝗰𝗮𝗻𝗶𝘀𝗺𝗼𝘀 𝗔𝗹𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗮𝘀 𝗳𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹𝗲𝗰𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀.

𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗠𝗲𝗰𝗮𝗻𝗶𝘀𝗺𝗼𝘀 𝗔𝗹𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗮𝘀 𝗳𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹𝗲𝗰𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀.

𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗠𝗲𝗰𝗮𝗻𝗶𝘀𝗺𝗼𝘀 𝗔𝗹𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗮𝘀 𝗳𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹𝗲𝗰𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀. Este martes, en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo el Taller de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias...