𝗕𝗨𝗦𝗖𝗔𝗡 𝗦𝗨𝗦 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗔 𝗝𝗢𝗩𝗘𝗡𝗖𝗜𝗧𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗣𝗔𝗥𝗘𝗖𝗜𝗗𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗧𝗢𝗧𝗢𝗡𝗔𝗖𝗔𝗣𝗔𝗡
PAPANTLA, VER.- Desde temprana hora, varios Integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, en coordinación con integrantes del colectivo de búsqueda de personas «María Herrera» iniciaron actividades de personas desaparecidas en varios municipios de la Sierra Totonaca.
Iniciando sus actividades en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del VIII Distrito Judicial, siendo acompañados por personal judicial, CEDH, Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.
Donde, estarán realizando actividades de difusión y búsqueda en vida, debido a las carpetas de investigación que fueron abiertas por la desaparición de dos jovencitas de nombre Ana Cristel y Ángela Beatriz ambas desaparecidas en el municipio de Coyutla además estarán recorriendo los municipios de Espinal, Coyutla, Coahuitlán, Chumatlán, Coxquihui, Zozocolco de Hidalgo, Mecatlán y Filomeno Mata en la Sierra Totonaca.
Desde el pasado 25 de Marzo del presente año, no se tiene conocimiento sobre el paradero de Ángela Beatriz Céspedes, misma que salió de su domicilio y fue vista por última vez mientras caminaba sobre la calle Salvador Díaz Mirón, en el municipio de Coyutla, desde entonces sus familiares no han tenido conocimiento sobre su ubicación.
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...