CAE NIÑO A POZO ARTESANAL
Publicado Jul 19, 2022

Un niño de 9 años de edad, murió ahogado al caer accidentalmente a un pozo abandonado en la comunidad de Cruz Tetela del municipio de Omealca, en Veracruz.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando la víctima y sus familiares se encontraban de visita en un domicilio ubicado en la comunidad de Cruz Tetela, de donde el menor desapareció por varias horas.

Al realizar la búsqueda del niño, sus familiares dieron con un pozo localizado junto a una casa abandonada, en cuyo interior se encontraba un cuerpo flotando, el cual pertenecía al menor.

Tras el rescate del cuerpo, rápidamente lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de Cruz Tetela, donde se confirmó que el niño ya no contaba con signos vitales.

Los médicos indicaron que la causa de la muerte fue anoxia por sumersión, es decir, falta o disminución de oxígeno en las células, órganos o la sangre. Además, establecieron que se trató de un accidente.

Otras Noticias de Interés:

ESPAÑOLES PREFIEREN MÉXICO COMO DESTINO TURÍSTICO: UIM

ESPAÑOLES PREFIEREN MÉXICO COMO DESTINO TURÍSTICO: UIM

Españoles prefieren México como destino turístico: UIM Boca del Río, Ver., 11 de septiembre 2024.- María García Pizarro, vicesecretaría general de la Unión Iberoamericana Municipalista (UIM), aseguró que los españoles prefieren México como destino turístico por sobre...

SE ATORA PATRULLA MILITAR

SE ATORA PATRULLA MILITAR

Se quedan atorados los soldados de Martínez de la Torre Una camioneta de la secretaría de la defensa nacional, se quedó atorada en el puente Martínez 1 Al parecer y como siempre, el conductor de esta unidad militar, no midió o no sabía cuánto de altura tiene ese...

CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA SE FUE AL BARRANCO EN ATOYAC

CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA SE FUE AL BARRANCO EN ATOYAC

CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA SE FUE AL BARRANCO EN ATOYAC. Fortín Ver.-La tarde de este martes se registra la volcadura de una Camioneta de limpia pública del ayuntamiento de Atoyac ,afortunadamente sus ocupantes lograron ponerse a salvo con algunos golpes. Los hechos...