La Jefatura de Parquímetros del Ayuntamiento de Córdoba hace un llamado a los conductores a no estacionarse en lugares prohibidos como son: salidas de emergencia, pasos peatonales, así como cajones especiales destinados a motociclistas o personas discapacitadas, esto para evitar la aplicación de sanciones marcadas en el reglamento municipal del área.
La titular, Irais Lagunes Parra, informó que de acuerdo al artículo 15 del Reglamento de Parquímetros, quien incumpla con este, la sanción será lo equivalente a tres Unidades de Medida y Actualización (UMAs), ya que se ha detectado un incremento de casos donde los conductores que se estacionan en lugares prohibidos, especialmente en la zona del mercado Revolución, así como en los alrededores del primer cuadro de la ciudad.
“Queremos informar a la ciudadanía que lo que se busca es que se cumpla con el reglamento del área, a quienes detectamos que se estacionan en lugares prohibidos se les hace un apercibimiento o llamada de atención, en caso de ser reincidentes, se procede a aplicar la sanción correspondiente; tanto personal de Tránsito como de Parquímetros están facultados para efectuar multas», dijo Iraís Lagunes.
PROTESTAN TRABAJADORES DEL IMSS-BIENESTAR EN COATZACOALCOS
Protestan trabajadores del IMSS-Bienestar en Coatzacoalcos por falta de pago e insumos médicos. Por Lilia Santos. Coatzacoalcos, Ver.- La inconformidad crece entre el personal de salud del Hospital Regional IMSS-Bienestar de Coatzacoalcos, donde trabajadores...








