๐——๐—ข๐—ฆ ๐— ๐—จ๐—˜๐—ฅ๐—ง๐—ข๐—ฆ, ๐—ฆ๐—”๐—Ÿ๐——๐—ข ๐——๐—˜ ๐—–๐—›๐—ข๐—ค๐—จ๐—˜ ๐—˜๐—ก ๐—Ÿ๐—” ๐—–๐—ข๐—Ÿ๐—ข๐—ก๐—œ๐—” ๐— ๐—”๐—ฌ๐—ข๐—ฅ๐—”๐—ญ๐—š๐—ข ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐—–๐—œ๐—จ๐——๐—”๐—— ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—จ๐—˜๐—•๐—Ÿ๐—”

Alrededor de las 3:40 de la madrugada de este miรฉrcoles, el conductor de un vehรญculo que presuntamente viajaba a alta velocidad perdiรณ el control de su unidad en las inmediaciones de la Clรญnica 8. El trรกgico y aparatoso accidente vial tuvo lugar en la 11 sur y calle Francisco Javier Mina, colonia Mayorazgo.
Al pasar un tope sin reducir la rapidez con la que viajaba, la unidad se impactรณ contra la barda de un fraccionamiento de la zona. En el lugar fallecieron los dos tripulantes del vehรญculo.
Vecinos refieren que la cinta asfรกltica no tiene las indicaciones viales correspondientes y esa es la principal razรณn de que conductores todos los dรญas sufran incidentes de este tipo en la zona. Ello se suma a la falta de educaciรณn vial de los conductores que, en palabras de los vecinos, toman esta avenida como pista de carreras.

Otras Noticias de Interรฉs:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precauciรณn e invasiรณn de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiรฉrrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde segรบn testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...