Gran indignación generó en Poza Rica el asesinato del joven abogado y supuestamente exmilitante del Partido Verde, Marco “N”, que fue ultimado a balazos en inmediaciones de su vivienda en la colonia Petromex.

Alrededor de las 15:00 horas de este martes sobre la carretera Poza Rica-Papantla a la altura de la colonia Petromex, se registraron estos hechos.

Según versiones de vecinos del sector escucharon el estruendo de balazos y al salir solamente observaron el cuerpo inerte y las manchas de sangre.

Trascendió que el hombre asesinado es un conocido abogado, docente universitario y ex militante del partido verde, además de joven deportista.

Contaba con más de 30 años de edad y el hecho se registró a la altura de su domicilio en donde también estaba un carro color Jetta azul.

Autoridades acudieron para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que no hubo ninguna persona detenida.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...