Andy Tran

NNVERACRUZ
🎥Noticias que Informan

Urbano atropella y mata a varón, en Fortín, Veracruz
Publicado Sep 6, 2022

La noche de ayer lunes un hombre de unos 55 años murió atropellado, justo en la entrada al fraccionamiento Villas de la Llave.

El lugar fue acordonado por Elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la corporación Samuv, confirmaron el deceso.

El conductor de un autobús de la línea Tlacotengo fue detenido cuadras adelante por Policías Municipales, como presunto responsable.

Personal de la Fiscalía y peritos dan Fe de estos hechos y abrieron una carpeta de investigación sobre esta persona atropellada.

Una funeraria levantó el cuerpo y fue llevado al SEMEFO en la ciudad de Córdoba para la necropsia de ley, la persona respondía a Rafael Arzabal.

Otras Noticias de Interés:

Programa en Tlalixcoyan

Programa en Tlalixcoyan

El H. Ayuntamiento de Tlalixcoyan invita a la ciudadanía a acompañarnos al arranque de una nueva obra que contribuirá al desarrollo de nuestro municipio. ¡Tu presencia es importante para seguir construyendo juntos! #LaTransformaciónComienzaContigo

Tlalixcoyan

Tlalixcoyan

El DIF Municipal realizó la entrega de despensas a personas en situación vulnerable en la localidad de Isla de Pajaritos, reafirmando nuestro compromiso de apoyar la economía familiar y contribuir al bienestar de nuestras comunidades. Seguimos trabajando de manera...