Andy Tran

NNVERACRUZ
🎥Noticias que Informan

Paro de brazos caídos en apoyo a médico detenido en CDMX (FOTOS)
Publicado Oct 23, 2022
Paro de brazos caídos en apoyo a médico detenido en CDMX
Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver. Por la detención de Fernando Agustín Villalobos, médicos internos de pregrado del Hospital Regional «Dr. Luis F. Nachón» y de la Clínica 11 del IMSS, de la Ciudad de Xalapa, se manifestaron la mañana de este domingo afuera del centro hospitalario.
Aunque se negaron a dar entrevista, explicaron que además estaban haciendo un paro de brazos caídos por la detención del médico que labora en el Hospital Regional 1 de Octubre, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la Ciudad de México.
La detención de Fernando Agustín Villalobos ocurrió el pasado martes y fue llevado ante el Ministerio Público de Tacubaya, por presuntamente cometer robo.
Los médicos internos de pregrado expusieron que siempre portan material de curación en sus mochilas porque cuando están en el servicio no tienen tiempo de ir y solicitarlo, de manera que los hospitales se los otorgan con antelación y lo único que hacen es entregar los cambios que les hagan falta.
No se trata de ningún robo y es precisamente por eso que protestan este día, Día del Médico, porque todo el tiempo andan cargando ese tipo de material, porque así es la dinámica con los nosocomios.

Otras Noticias de Interés:

Gobierno del estado nos die como despedir el año viejo

Gobierno del estado nos die como despedir el año viejo

¿Por qué despedir El Año Viejo en Veracruz? Porque aquí la música y la alegría sobran . ​De la salsa al son jarocho, en el Puerto se vive una fiesta única para recibir al nuevo año. ¡Prepárate para el mejor fin de año de tu vida!

Localizan con vida a José Elías Ixmatlahua Melchor en Córdoba

Localizan con vida a José Elías Ixmatlahua Melchor en Córdoba

Localizan con vida a José Elías Ixmatlahua Melchor en Córdoba Por GerardoLuna.mx Córdoba, Ver.– Una excelente noticia se dio a conocer la mañana de este jueves, luego de confirmarse que José Elías Ixmatlahua Melchor, de 57 años de edad, quien había sido reportado como...