Andy Tran

NNVERACRUZ
🎥Noticias que Informan

DOS JOVENES AHOGADOS CUANDO TRATARON DE CRUZAR LA LAGUNA DEL OSTION EN LA ZONA DE BARRILLAS
Publicado Oct 28, 2022

Por Julio Escobar
Municipiosur.com

De acuerdo a los datos, los occisos fueron identificados como Edmundo Jiménez Juárez y José Eduardo López Velázquez, ambos con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.
El par de amigos al terminar de comer, decidieron meterse a nadar con la intensión de cruzar la laguna y llegar al sitio conocido como ‘La Isla’.

Sin embargo, en el trayecto uno de ellos se acalambró y comenzó a hundirse, por lo que el otro acudió a auxiliarlo, pero desafortunadamente los dos murieron ahogados.
Pescadores quienes se percataron de la situación rescataron los cuerpos y los llevaron a la orilla del lugar conocido como ‘la isla’, hasta donde cruzaron elementos peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.

Al sitio llegaron familiares de los jóvenes fallecidos quienes lamentaron lo sucedido y dieron a conocer que Edmundo Jiménez tuvo su domicilio en la calle Juan de la Barrera y José Eduardo en la calle Porvenir.

Finalmente, los dos cadáveres fueron trasladados del lado de Barrillas mediante una lancha para subirlos a la carroza de Servicios Periciales y trasladarlos al anfiteatro del panteón Jardín en la espera de la identificación oficial.

Otras Noticias de Interés:

Programa en Tlalixcoyan

Programa en Tlalixcoyan

El H. Ayuntamiento de Tlalixcoyan invita a la ciudadanía a acompañarnos al arranque de una nueva obra que contribuirá al desarrollo de nuestro municipio. ¡Tu presencia es importante para seguir construyendo juntos! #LaTransformaciónComienzaContigo

Tlalixcoyan

Tlalixcoyan

El DIF Municipal realizó la entrega de despensas a personas en situación vulnerable en la localidad de Isla de Pajaritos, reafirmando nuestro compromiso de apoyar la economía familiar y contribuir al bienestar de nuestras comunidades. Seguimos trabajando de manera...