Daños materiales por más de cuatro millones de pesos, así como el cierre parcial y total de la Autopista 150D Puebla-Orizaba y viceversa, fue el saldo que dejó el accidente de un camión cargado con frutas y verduras.
Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 15:45 horas, cuando el camión de carga pesada tipo torton marca Freightliner de color verde con naranja y con placas de circulación 06AV5E del SPF, perdió el control, chocó contra el muro de contención central y después contra un anuncio metálico de Caminos y Puentes Federales.
Tras el fuerte impacto, la cabina y la caja metálica se partieron y la carga quedó esparcida sobre la carpeta de rodamiento que circula de Orizaba a Ciudad Mendoza, mientras que el vehículo quedó varado sobre el carril de descenso con dirección al puerto de Veracruz.
Al sitio llegaron centenas de ciudadanos, quienes en cuestión de minutos robaron toda la carga, llevándosela en vehículos y camionetas particulares, además de motocicletas y carretillas.
Al sitio llegaron paramédicos de Capufe y Protección Civil, oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, además de Bomberos Metropolitanos, quienes apoyaron al personal de Capufe con la limpieza de la carpeta de rodamiento.
Finalmente la unidad fue remolcada al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación que enlaza del Sureste al Norte del País.