Andy Tran

NNVERACRUZ
🎥Noticias que Informan

San Luis confirma fichaje de campeón europeo
Publicado Dic 30, 2022

El centrocampista argentino Mateo Klimowicz, quien ganó con Alemania el pasado Europeo sub’21, fue anunciado este jueves como refuerzo del San Luis mexicano para el torneo Clausura.

«¡Aterrizando desde Alemania nuestro sexto refuerzo! Mateo Klimowicz es nuevo jugador del Atlético de San Luis. ¡Bienvenido, Mateo!», anunció el club en sus redes sociales.

Klimowicz nació hace 22 años en Buenos Aires, pero desde joven emigró a Alemania, en donde su padre, el futbolista retirado Diego Klimowicz, jugó para Wolfsburgo, Borussia Dortmund y Bochum.

Mateo inició su carrera en las categorías inferiores del Dortmund y actualmente pertenece al Stuttgart, que lo cedió al San Luis.

El creativo jugó 40 partidos en la Bundesliga con Stuttgart, marcó un gol y repartió cuatro asistencias.

El argentino puede jugar en la mitad de la cancha, pero también como centro delantero y extremo por derecha.

El San Luis no se clasificó a la fase final en el pasado torneo, en el que fue la séptima peor defensiva con 23 goles permitidos en 17 partidos y la peor ofensiva, con solo 15 anotaciones.

Klimowicz será fundamental para potenciar en el torneo Clausura a una línea ofensiva en la que sobresalen el venezolano Jhon Murillo, el uruguayo Abel Hernández, el brasileño Vitor Ferreira y el español Sabin Merino.

Los potosinos debutarán el 6 de enero en cancha del Necaxa.

Otras Noticias de Interés:

TERCER ATAQUE DE ABEJAS EN PARQUE DE VERACRUZ

TERCER ATAQUE DE ABEJAS EN PARQUE DE VERACRUZ

Tercer ataque de abejas en parque de Veracruz Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- Se registró el tercer ataque de abejas en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, siendo este último donde se encontró el panal más grandes. Al menos cuatro personas fueron atacadas la...