Este miércoles se observaron largas filas al exterior de la sucursal del Banco de Bienestar ubicada en la avenida Independencia en el centro de la Ciudad.
Según señalaron padres de familia que los citaron para tramitar la tarjeta del Banco de Bienestar para el pago de las Becas «Benito Juárez».
De acuerdo a la señora Lorena López, madre de familia, falta mayor organización porque pierden mucho tiempo en el proceso.
«Hay desorganización porque nos dan un horario, por ejemplo nos dieron ayer a las 6 de la tarde y ya no dio tiempo y nos recogieron la credencial para atendernos hoy, aquí estamos desde las 8 de la mañana y todavía no nos nombran y de la otra fila que eran los que estaban citados para hoy solamente agarraron 70 fichas «.
Por su parte, el señor Ángel Ortiz, padre de familia, afirmó que acudieron ayer martes y no pudieron concretar el trámite y tuvieron que acudir hoy. 








