Ya son 15 días que tiene un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de considerable tamaño, abierto, Y poniendo en riesgo a los transeúntes que caminan sobre avenida Paseo Ejército Mexicano en la ciudad de Veracruz.
Es con esquina Rododendro de la colonia Flores del Valle donde se encuentra esta “trampa” peligrosa, y es que es en plena esquina y sobre la banqueta donde el registro tiene varios días sin que se restablezca la tapa.
De acuerdo al vecino Marco Avendaño, hace dos semanas se registró un incendio en este registro y ocasionó se quedarán sin luz en varias zonas, y al atenderlo la CFE, ya no colocaron la tapa, dejando totalmente abierto el registro donde hay cables de alta tensión, y donde además caben por lo menos dos personas.
“Se prendió el registro, el registro tenía una tapa de concreto, rota, quebrada, porque pasan los camiones (…). Con los nortes se llenó de hoja seca y de basura, algo pasó que hizo corto circuito y se incendió toda la hoja seca (…), pero el registro quedó abierto”.
Temen que la gente pueda caer en este a pesar de que está acordonado, sobre todo los estudiantes que todos los días caminan por ahí en horas donde ya la luz del sol se ocultó.








