Se informó este lunes de parte del gobierno del estado de Veracruz, que el estadio de fútbol Luis “Pirata” Fuente sí será demolido.
Al llevarse a cabo una conferencia de prensa durante el mediodía de este lunes por parte del gobernador del Estado, Cuitláhuac Garcia Jiménez y demás autoridades, se informó de los trabajos que ya se están llevando a cabo, y los cuales que se espera se concluyan para el mes de octubre del presente año.
Detallaron que se estará demoliendo prácticamente en su totalidad lo que son las gradas, para colocar nuevas estructuras con las cuales quedarán divididas en cuatro partes, es decir dos laterales y dos cabeceras.
Éstas tendrán un aforo para 27,500 aficionados cuando se concluya al 100%, teniendo básicamente un estadio nuevo para albergar fútbol profesional en Veracruz.
Se espera que para dentro de un mes y medio el estadio se encuentre demolido, para posteriormente colocar estructuras prefabricadas y levantar de nueva cuenta las gradas del coloso del fraccionamiento Virginia.








