Un accidente múltiple en donde participaron tres autobuses; uno de turismo y dos del transporte público federal, sobre la Autopista 150D Orizaba-Puebla, dejó como saldo cuatro personas con lesiones menores, daños materiales cuantiosos, así como movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre total de la circulación vehicular a la altura del lugar conocido como La Caja de Agua perteneciente al municipio de Huiloapan.
El aparatoso accidente por alcance se suscitó en punto de las 06:00 horas en el kilómetro 267 del tramo carretero Orizaba-Nogales, justo metros antes de llegar al Módulo de Atención PreHospitalaria de Capufe, con dirección al Estado Poblano.
Esta carambola se suscitó a causa del percance del tráiler que transportaba ganado, y una vez que los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del mismo, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar las unidades al corralón.
En el lugar recibieron atención médica cuatro personas por paramédicos de Capufe, mismos que no requirieron ser trasladados a un Hospital.









