De acuerdo con el sitio de rastreo de tiburones OCEARCH, una gran tiburón blanca identificada como “Caroline”, de más de 3.5 metros de largo, fue ubicada a 52 millas náuticas de las costas de Veracruz; cabe señalar que es la primera vez que es captada en el golfo de México.
¡El tiburón blanco Caroline está aproximadamente a 52 millas náuticas de Veracruz, México! Esta es la primera vez en nuestro estudio de tiburón blanco del Atlántico Norte Occidental que un tiburón nos envía un ping en la bahía de Campeche, México, en el suroeste del Golfo de México. Ella es sólo el 2o tiburón blanco en enviar una ubicación dentro de aguas territoriales mexicanas. Esta tercera imagen muestra las pistas combinadas de todos nuestros tiburones blancos en esta región.
«Este movimiento destaca aún más la naturaleza multinacional de la migración de tiburones blancos en el Atlántico Norte occidental, y la necesidad de una conservación coordinada a escala multilateral, no sólo dentro de las aguas estadounidenses», explica el jefe científico de OCEARCH, Dr. Bob Hueter.









