DESVALIJAN CAMIONETAS DE LUJO
Gerardo Luna
Orizaba, Ver.- Nuevamente burlando la seguridad pΓΊblica municipal de Orizaba, sujetos de la delincuencia organizada desvalijaron dos camionetas de lujo ΓΊltimo modelo que se encontraban estacionadas en fraccionamientos de la colonia El Espinal El Alto en la zona norte de la ciudad de Orizaba.
El robo de un total de ocho llantas con rines se perpetrΓ³ durante la madrugada de este martes y las pΓ©rdidas materiales podrian alcanzar los 100 mil pesos.
De acuerdo a la versiΓ³n del automΓ³vilista agraviado, hombres especialistas en desmontaje de llantas con dados y llaves de seguridad, llegaron hasta la calle Amapolas entre Las Flores y Azucena del Fraccionamiento JardΓn 1, de la colonia El Espinal, al norte de la ciudad de Orizaba y robaron los cuatro neumΓ‘ticos de la camioneta Honda HR-V de color rojo, modelo 2022 y placas YPW-511-A del Estado, dejando en ladrillos la unidad y posteriormente escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.
Minutos despuΓ©s, mismos delincuentes ingresaron a la Quinta Privada del Fraccionamiento San Manuel, de la misma Colonia y robaron las cuatro llantas con todo y ring de la camioneta Chevrolet Captiva de color blanco, modelo 2023 y con placas de circulaciΓ³n: YJR-188-B de Veracruz, para despuΓ©s escapar con toda impunidad.
Γste nuevo robo ha generado molestia, inconformidad y preocupaciΓ³n entre los orizabeΓ±os, ya que recientemente, el 24 de febrero de igual forma fueron desvalijadas dos camionetas de lujo ΓΊltimo modelo.