Andy Tran

NNVERACRUZ
🎥Noticias que Informan

«Me quieren violar»: Captan agresión s3xual, grita y nadie la ayuda
Publicado Mar 14, 2023

Un intento de secuestro y violación que sufrió una joven de 24 años de edad por parte de unos sujetos que circulaban a bordo de una combi fue captado por cámaras de seguridad. Ocurrió en la colonia La Mancha, en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante fin de semana y en el video de aprecia a la joven corriendo para intentar escapar mientras grita “me quieren violar”.

En la grabación también se observa cómo un hombre de playera blanca la acecha, la intercepta y la somete en unos pastizales de la avenida.

Mientras, otro hombre que conducía una combi blanca esperaba que éste la acercara para subirla. Pese a que la joven gritó y buscó ayuda, nadie se acercó para auxiliarla.

El hecho ocurrió cuando la joven se bajó de un transporte y tuvo que caminar por un parque y fue ahí cuando un sujeto robusto la cargo y trató de ultrajarla

La joven aseguró que vivió minutos de terror, pues además de robarle dinero, la trató de ultrajar.

Tras lo ocurrido, la policía municipal de Naucalpan anunció que se realizó un operativo para dar con los supuestos agresores y la unidad y fueron detenidas tres personas.

Sin embargo, los detenidos negaron la agresión pese a que la joven los reconoció como sus agresores y fueron puestos en libertad.

Otras Noticias de Interés:

PELIGRO Y ABANDONO EN EL PANTEON DE SAN ANDRES TUXTLA A DÍAS DE MUERTOS

PELIGRO Y ABANDONO EN EL PANTEON DE SAN ANDRES TUXTLA A DÍAS DE MUERTOS

🔴📣Peligro y abandono en el panteón de #SanAndrésTuxtla a días de Día de Muertos * Pese a las labores de limpieza y mantenimiento de autoridades municipales, la ciudadanía abandona las tumbas de sus difuntos. Armando Azamar Fonseca ​San Andrés Tuxtla, Ver.- A pocos...