Andy Tran

NNVERACRUZ
🎥Noticias que Informan

NAOMI NO QUISO SER SU NOVIA, POR ESO LA ACUCHILLO
Publicado Abr 21, 2023
NAOMI NO QUISO SER SU NOVIA, POR ESO LA ACUCHILLO
? El homicida apenas tiene 14 años, iba a la misma escuela que Naomi.
Papantla , Ver.- Ante la Fiscalía del Estado, el jovencito Víctor H. D. de 14 años de edad declaró que acuchillo a Esteffany Naomi, también de 14 años, porque la chica no quiso ser su novia y lo rechazo en varias ocasiones.
Luego de su detención en la localidad Cruz de los Esteros perteneciente a Tecolutla, detectives de la Policía Ministerial trasladaron a Víctor hasta este municipio.
Luego de llevar a cabo su puesta a disposición, finalmente lo presentaron ante la Fiscal de Responsabilidad Juvenil, donde rendiría su declaración acompañado de su padre Jaime “N”, esto debido a que se le acusa de ser el presunto responsable del feminicidio de otra menor, quien era su compañera de clases.
De acuerdo con las investigaciones, éste habría señalado a las autoridades que el ataque contra la víctima, identificada como Steffany Naomi “N”, fue por desamor, ya que ésta lo habría rechazado en más de una ocasión.
Consecuencia de ello, el ahora detenido, aseguró haber sido víctima de bullying y de ofensas no sólo por su físico, sino también por el rechazo sufrido.
Cansado de esta situación y el sufrimiento que vivía ante las burlas de sus compañeros, comenzó a generar resentimiento hacia la hoy occisa, de manera que planeó tomar represalias y esto lo llevó a cargar consigo un cuchillo de cocina y buscarla para desquitarse.
Finalmente, ayer jueves vió la oportunidad y a bordo de una motocicleta siguió a la menor por la calle Miguel Hidalgo de Tecolutla.
La pequeña Steffany Naomi se transportaba en una bicicleta, de manera que le pudo dar alcance con facilidad antes de llegar a la esquina con la calle Alfredo Villa Bonfil, en la colonia centro.
Ahí la tomó por la fuerza y sacó el arma punzocortante, misma que le enterró en tres ocasiones, una en el costado izquierdo cerca de las costillas, otra más en el seno del mismo costado y finalmente otra en el corazón, siendo ésta la que acabó con la vida de Naomi, según reveló la necropsia de rigor que le fue practicada al cuerpo de la menor.
Ahora la Fiscal de Responsabilidad Juvenil que lleva el caso, tiene 72 horas para la integración de la carpeta y proceder a su judicialización.
En las próximas horas el menor será trasladado al Centro de Internamiento Especial para Adolescentes, ubicado en la localidad de Palma Sola, Ver. perteneciente al municipio de Alto Lucero.
Ahí permanecerá en espera de que se venza el término y se lleve a cabo la audiencia inicial de legalización de la detención, en el Juzgado de Responsabilidad Juvenil.
Si el juez así lo determina, estaría imponiéndole una medida cautelar, además de que fijaría fecha para llevar a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en donde se estaría ratificando la medida cautelar y de este modo permanecería privado de la libertad, en espera de cumplir su proceso y se le fije la pena que deberá cumplir en este sitio, la cual no podría superar los siete años, ni ser menor a cuatro, según lo establece el artículo 137 de la Ley de Responsabilidad Juvenil para el estado de Veracruz.

Últimas Noticias

Otras Noticias de Interés:

𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗿é𝘀 𝗧𝘂𝘅𝘁𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗲𝗱𝗮𝘁𝘂 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗻 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶ó𝗻 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗥𝗶𝗲𝘀𝗴𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝘀𝗮𝘀𝘁𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗖𝗹𝗶𝗺á𝘁𝗶𝗰𝗼

𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗿é𝘀 𝗧𝘂𝘅𝘁𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗲𝗱𝗮𝘁𝘂 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗻 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶ó𝗻 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗥𝗶𝗲𝘀𝗴𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝘀𝗮𝘀𝘁𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗖𝗹𝗶𝗺á𝘁𝗶𝗰𝗼

𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗿é𝘀 𝗧𝘂𝘅𝘁𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗲𝗱𝗮𝘁𝘂 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗻 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶ó𝗻 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗥𝗶𝗲𝘀𝗴𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝘀𝗮𝘀𝘁𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗖𝗹𝗶𝗺á𝘁𝗶𝗰𝗼 * Se contará con amplio respaldo de las instancias federales para la aplicación de este programa en beneficio de la comunidad de...

🚓𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗘𝗗𝗢 𝗟𝗟𝗘𝗩𝗔 𝗔𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗥𝗥𝗘; 𝗘𝗫𝗧𝗢𝗥𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗔𝗦𝗙𝗜𝗫𝗜𝗔𝗡 𝗔 𝗧𝗜𝗘𝗡𝗗𝗔𝗦 𝗬 𝗘𝗠P𝗥𝗘𝗦𝗔𝗦

🚓𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗘𝗗𝗢 𝗟𝗟𝗘𝗩𝗔 𝗔𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗥𝗥𝗘; 𝗘𝗫𝗧𝗢𝗥𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗔𝗦𝗙𝗜𝗫𝗜𝗔𝗡 𝗔 𝗧𝗜𝗘𝗡𝗗𝗔𝗦 𝗬 𝗘𝗠P𝗥𝗘𝗦𝗔𝗦

𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗘𝗗𝗢 𝗟𝗟𝗘𝗩𝗔 𝗔𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗥𝗥𝗘; 𝗘𝗫𝗧𝗢𝗥𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗔𝗦𝗙𝗜𝗫𝗜𝗔𝗡 𝗔 𝗧𝗜𝗘𝗡𝗗𝗔𝗦 𝗬 𝗘𝗠P𝗥𝗘𝗦𝗔𝗦 𝗥𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗝𝗘𝗦 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 CIUDAD DE MÉXICO— A escasos días de la celebración del Día del Padre en junio del 2019, cuando su tienda de ropa para caballeros en el centro histórico de la capital...