Este lunes por la noche, los ocupantes de un vehículo particular que viajaban en aparente estado de ebriedad, provocaron un fuerte accidente en el que un automóvil acabó volcado en la entrada a la ciudad de Veracruz.
Minutos antes de las 11 de la noche, dos mujeres y un hombre tripulaban a exceso de velocidad en un automóvil de la marca Mitsubishi, tipo Galant, color gris, sobre la avenida Rafael Cuervo entrando por la autopista Veracruz-Cardel.
Testigos señalaron que cuando llegaron a la entrada a Puerto Seco, impactaron por alcance al conductor de un vehículo tipo Atos, de color azul, el cual perdió el control del volante y acabó por volcar e incluso le pegó por detrás a otro vehículo Volkswagen Gol.
Luego de esto, los tripulantes del Mitsubishi invadieron el carril de en medio y un trailero que circulaba con normalidad ya no pudo detenerse, por lo que luego de impactar los arrastró varios metros.
Inmediatamente estas tres personas descendieron de su unidad y echaron a correr para evadir su responsabilidad, dejando atrás su vehículo donde podían observarse varios envases de cerveza.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta ese lugar con el equipo de rescate hidráulico para poder liberar al conductor del Atos, identificado como José Manuel López Hernández, de 29 años de edad, el cual había quedado atrapado.
Cabe mencionar que los socorristas tuvieron que cortar ambas puertas del lado del conductor para así maniobrar y poder brindarle los primeros auxilios al agraviado de manera más segura, además de sacarlo para internarlo en un hospital.
Por último, agentes de la Fuerza Civil apoyaron en el abanderamiento, en tanto elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales se mantuvieron presentes por si era necesaria su intervención en caso que alguno de las unidades involucradas se prendía en llamas