Andy Tran

NNVERACRUZ
🎥Noticias que Informan

Realiza Segunda Semana Nacional de protección contra riesgos sanitarios en Veracruz
Publicado Abr 25, 2023

Se realiza la Segunda Semana Nacional de protección contra riesgos sanitarios 2023 de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

La sede de la Segunda Semana Nacional es en Acapulco, Guerrero, pero en la Jurisdicción Sanitaria número VIII se llevan a cabo las mismas actividades en conjunto, dijo la jefa de Regulación Sanitaria, Guadalupe Tapia.

“Es una semana en donde se atienden diversos temas como farmacovigilancia, inocuidad alimentaria, manejo higiénico de los alimentos, saneamiento básico”.

En Veracruz inició en el patio central del Museo Municipal Coronel Gutiérrez Zamora.

Este lunes fue de atención a los pueblos indígenas, este martes el día será dedicado a la farmacovigilancia, el miércoles será un día de saneamiento básico, el jueves será un día de vigilancia proactiva y el viernes realizarán una campaña de jaque contra el “vape”.

La campaña es itinerante, el martes será en el Hospital Regional de Boca del Río, el miércoles en Paso de Ovejas, el jueves será en el hotel Fiesta Inn a las 10:00 de la mañana y a las 5:00 de la tarde en el hotel Mocambo.

El viernes será en el Colegio Bilingüe Báltico en la riviera veracruzana.

Todas las actividades que se llevan a cabo en la Segunda Semana Nacional son gratuitas, subrayó Guadalupe Tapia.

Otras Noticias de Interés:

Programa en Tlalixcoyan

Programa en Tlalixcoyan

El H. Ayuntamiento de Tlalixcoyan invita a la ciudadanía a acompañarnos al arranque de una nueva obra que contribuirá al desarrollo de nuestro municipio. ¡Tu presencia es importante para seguir construyendo juntos! #LaTransformaciónComienzaContigo

Tlalixcoyan

Tlalixcoyan

El DIF Municipal realizó la entrega de despensas a personas en situación vulnerable en la localidad de Isla de Pajaritos, reafirmando nuestro compromiso de apoyar la economía familiar y contribuir al bienestar de nuestras comunidades. Seguimos trabajando de manera...