Muere repartidor trás derrapar en la Riviera Veracruzana
**El exceso de velocidad fue la causa
LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE
ANTÓN LIZARDO, MPIO DE ALVARADO, VER.
Una persona del sexo masculino quien tripulaba a toda velocidad una motocicleta, perdió la vida tras haber derrapado varios metros antes de llegar a Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado, Ver.
Esta lamentable noticia se registró la mañana de este jueves sobre el bulevar arriba citado.
Se logró saber que el hoy fallecido respondía al nombre de Uriel Pérez Lara, con domicilio en la colonia Venustiano Carranza, esto de acuerdo a su credencial del Instituto Nacional Electoral.
La víctima se desempeñaba como repartidor de mercancía y acababa de haber hecho un reparto en Antón Lizardo.
Pero como, manejaba a exceso de velocidad una motocicleta de la marca Honda, roja con negra, es así cómo perdió el control y derrapó varios metros.
Debido a las graves lesiones con las que resultó en este accidente, es así cómo perdió la vida al instante en el lugar de los hechos.
De este hecho tomaron conocimiento elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona.
También, acudieron al sitio personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Alvarado y con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, hicieron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la práctica de la necropsia de ley, estando a la espera de que sus familiares se presenten a realizar la formal identificación y reclamación del cuerpo.