La noche de este domingo 21 de mayo se registró un fuerte accidente en la autopista Veracruz-Cardel, el cual dejó como saldo un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche cuando el conductor de una vehículo marca Chevrolet tipo Equinox color blanco, en presunto estado de ebriedad, se impactó contra la parte trasera de una unidad del servicio urbano.
En dicha vía de comunicación, a la altura de la colonia Chalchihuecan, el vehículo particular impactó en la parte posterior a la unidad marcada con el económico 1059, de la ruta Geo 1 y 2 Herradura, el cual supuestamente estaba parado en el sitio, aunque ya corresponderá a las autoridades determinar las circunstancias del accidente.
Tras el choque, el conductor del auto particular huyó del lugar, dejando abandonada la unidad, así como a un hombre de 60 años de edad que lo acompañaba y quien presentaba lesiones en la cabeza y una de las piernas.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido, mientras que Bomberos municipales realizaron acciones para prevenir un percance mayor, pues había aceite regado sobre la cinta asfáltica.