XALAPA, VER.- Vecinos del fraccionamiento Lomas Verdes cerraron la avenida Arco Sur, una de las principales calles de la capital del estado en protesta por la falta de agua potable desde hace más de 10 días.
Si bien están conscientes de la problemática que existe por la tercera ola de calor intenso, denunciaron diversas omisiones en CMAS.
«Por desgracia nos estamos viendo afectados por las rencillas que hay y no hay agua y el 80 por ciento de las casas del fraccionamiento de Lomas Verdes no tenemos agua y estamos sufriendo con el tema de los desechos».
De ahí que se tomó la decisión de bloquear la avenida Arco Sur, donde el tráfico está lento por las obras de rehabilitación, lo que causó la molestia de los conductores.
Al respecto, los quejosos denunciaron que el ayuntamiento xalapeño solo ha abierto las válvulas por espacio de tres horas lo que no da tiempo a que se llenen los tinacos.
«Creo que las autoridades correspondientes deben ser conscientes al momento de abrir las válvulas, para que al menos los tinacos se llenen para aguantar los días sin agua».
𝗜𝗡𝗖𝗘𝗡𝗗𝗜𝗢 𝗗𝗘𝗩𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗘𝗠𝗣𝗔𝗖𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗜𝗧𝗥𝗜𝗖𝗢𝗦
𝗜𝗡𝗖𝗘𝗡𝗗𝗜𝗢 𝗗𝗘𝗩𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗘𝗠𝗣𝗔𝗖𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗜𝗧𝗥𝗜𝗖𝗢𝗦 👉𝗣𝗢𝗗𝗜𝗔 𝗛𝗔𝗕𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗦𝗘Ñ𝗔𝗟𝗔𝗡 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 🚒𝗖𝗨𝗘𝗥𝗣𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗖𝗔𝗧𝗘 𝗔𝗦𝗜𝗦𝗧𝗜𝗘𝗥𝗢𝗡 𝗔𝗟 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥 Cuitláhuac, Veracruz.- Un siniestro de gran intensidad redujo a cenizas parte de una empacadora de limón localizada en las...











