Entre lunes y miércoles aumenta el potencial de lluvias en Veracruz, con los máxismo entre miércoles y jueves, por una onda tropical, señaló el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

En veracruz y Boca del Río amanece con una temperatura mínima de 22°C, presión atmosférica de mil 12 hectopascales y humedad de 94.2%; al medio día se espera una temperatura máxima de 33 a 35°C, índice 37 a 39°C.  Viento esta mañana del este suroeste y al medio día y la tarde del norte y noreste de 20 a 30 km/h.  

En la madrugada se registraron lluvias con acumulados de 2.5 mm en Veracruz. 

Esta mañana las lluvias sobre todo hacia el sur como es la región de Los Tuxctlas, Lerdo y Roca Partida, que pudieran extenderse a la zona costera de Veracruz durante esta mañana.

Hoy habrá temperaturas similares al domingo: 

Tuxpan, temperatura máxima de 32 a 36°C

Xalapa amanece con16°C, máxima 25 a 28°C

Orizabaz amanece con 16.9°C y se espera una máxima de 28°C

Coatzacoalcos amanece con 23°C, temperarura máxima de 33 a 37°C.

Siguen en vigilancia 3 tormentas tropicales en el Altántico y un disturbio en el Golfo de México que podría afectaría el sur de Texas y el norte de Tamaulipas.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...