Fue en el primer minuto de este martes 22 de agosto que elementos de bomberos municipales de Veracruz realizaron el tradicional baño.

Cabe destacar que esta actividad se realiza en el marco del 150 aniversario del Heroico Cuerpo de Bomberos de Veracruz.

Durante un minuto los elementos pusieron en marcha las unidades y se escucharon las sirenas.

En esta tradición, participaron los elementos que estaban de guardia, así como familiares y ciudadanos que se dieron cita en la estación.

Con mangueras, y una alberca inflable los bomberos realizaron, como cada año, el tradicional baño, además de la convivencia con elementos de Bomberos Conurbados.

Cabe recordar que desde el pasado 19 de agosto se realizaron diversas actividades en el puerto de Veracruz, como parte de los festejos del 150 aniversario del cuerpo de Bomberos de Veracruz.

Al finalizar el convivio, se realizó un espectáculo de fuegos artificiales.

Este día, se llevará a cabo una ceremonia protocolaria en las instalaciones de Bomberos Veracruz donde se entregará equipo de protección personal a los bomberos.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...