El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, dio a conocer que recibieron ya respuesta de parte de la Secretaría de Marina en relación a la construcción de escolleras que necesitan en el bulevar Ávila Camacho, donde se pide ahora se haga de parte del Ayuntamiento un estudio “costo-beneficio” de los trabajos, y con ello se pueda ya iniciar.
Este estudio explicó, es para que de alguna manera se pueda agilizar el proceso y se comience lo antes posible la obra de estas escolleras, las cuales evitarán se siga afectando sobre manera esta parte del bulevar que está a la altura de la avenida Reyes Heroles.
“Ahora nos piden un estudio del costo-beneficio, que ya se va a contratar, se va a pagar para hacerlo llegar de inmediato, esto bueno, es una condición que nos pone la Secretaría de Marina para incluirlo en las obras que va a tener este año. Voy a tratar de tener comunicación con el titular de la Secretaría, independientemente que se haga lo que nos solicita en este oficio, aceptándonos, pero bueno, con la condición de que enviemos otro estudio”.
Reiteró que ello lo pidieron por la urgencia que tiene sea ya atendida esta problemática, por lo que no habrá impedimento alguno para que de su parte se haga el estudio, sea enviado, y por fin se comiencen este mismo año las labores.
