Ya comenzaron los trabajos de mantenimiento en el puente de Boca del Río que la semana pasada provocaron un fuerte caos vial, cuando se intentaron realizar por la mañana.

Luego del congestionamiento vehicular las autoridades tanto municipales como federales decidieron que se llevarían a cabo por las noches para evitar afectaciones a la ciudadanía.

El delegado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Luis Posada Flores, informó que la rehabilitación de esa importante vía de comunicación ya estaba programada para un horario nocturno.

Inicialmente las intervenciones principales se harán hasta el 22 de febrero de 23:00 horas de la noche a 5:00 de la mañana, para poder ejecutar el encarpetamiento y las puntas.

La siguiente semana continuarán trabajando para restaurar el puente que conecta Boca del Río con la Riviera Veracruzana, ante la necesidad de rehabilitación que hay en el mismo.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...