El director técnico, Jaime ‘Jimmy’ Lozano ya tendría listos a los futbolistas con los que piensa contar en los próximos duelos de la Concacaf Nations League, debido a que se ha filtrado una prelista de jugadores que Lozano tiene en el radar.

Son 60 los jugadores que integran la prelista filtrada por la Concacaf, misma que cuenta con varias sorpresas rumbo a los duelos del Final Four de la Concacaf Nations League, donde México buscará levantar el título.

En dicho listado aparecen jugadores consolidados y con amplia trayectoria en el cuadro tricolor como Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Raúl Jiménez, entre otros, sin embargo también hay sorpresas, como el regreso a una pre-lista de Alexis Vega, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Marcelo Flores.

Aunado a ello, jóvenes futbolistas como Jordan Carrillo, Rodrigo Huescas, Fidel Ambriz, Rafael Fernández, Erik Lira, Brian García, Denzell García, Diego Medina y Rodrigo López podrían tener su primer llamado al Tri mayor, tras procesos en categorías juveniles.

 

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...