Andy Tran

NNVERACRUZ
🎥Noticias que Informan

Masacre en Acultzingo, por pugna entre grupos delincuenciales: Cuitláhuac García
Publicado Feb 26, 2024

Al menos dos de las siete víctimas del multihomicidio registrado el viernes pasado en el municipio de Acultzingo operaban para el grupo de Roberto “N”, alias “El Bukanas”, afirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa de este lunes, el mandatario confirmó que entre las víctimas falleció un menor de edad de 16 años.

Y que en este caso solo existe una línea de investigación que tendría que ver con una ajuste de cuentas entre el grupo de “El Bukanas” y una escisión de ese grupo.

Afirmó que entre las dos personas que fueron asesinadas y que pertenecían a este grupo habría una dedicada al “cobro de piso” pues las ganas se dedican al robo de transporte y también tráfico de migrantes.

“Hay una sola línea de investigación que refiere que hay un escisión entre dos de un grupo que liderea el alias ‘Bukanas’ y ese grupo entran en pugna por los cobros que hacen por robo de transporte y tráfico de migrante”, dice.

Otras Noticias de Interés:

Programa en Tlalixcoyan

Programa en Tlalixcoyan

El H. Ayuntamiento de Tlalixcoyan invita a la ciudadanía a acompañarnos al arranque de una nueva obra que contribuirá al desarrollo de nuestro municipio. ¡Tu presencia es importante para seguir construyendo juntos! #LaTransformaciónComienzaContigo

Tlalixcoyan

Tlalixcoyan

El DIF Municipal realizó la entrega de despensas a personas en situación vulnerable en la localidad de Isla de Pajaritos, reafirmando nuestro compromiso de apoyar la economía familiar y contribuir al bienestar de nuestras comunidades. Seguimos trabajando de manera...