El veracruzano Víctor Tubilla, ganó el Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en la Protección de Datos Personales 2022 del Instituto Nacional de Acceso a la Información.

Tubilla explicó que este concurso se basó en demostrar la utilidad del derecho al acceso a la información para los mexicanos.

Señaló que concursó con el trabajo titulado “El derecho al acceso a la información: una herramienta clave en la lucha contra la discriminación estructural de personas con discapacidad en México”, historia con la que se mostró al mundo cómo las personas con discapacidad son víctimas de una sociedad que no las considera.

La historia cuenta el caso de Ana, quien es una adolescente con discapacidad motriz, se da a la tarea de probarle al mundo todas las injusticias a las que se enfrentan las personas con discapacidad del país.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...