Fuerza Civil abate a un sospechoso en Tuxpan

Persecución de elementos de la Marina terminó con un sospechoso abatido tras el hallazgo de cuerpos en Tuxpan, Veracruz.

La escena se registró en el bulevar Independencia donde hombres a bordo de un automóvil color blanco dispararon en contra de los marinos que vigilaban la zona del homicidio multiplique.

Esto desató la persecución que terminó en la calle Tancoco de la colonia del Valle donde un sujeto falleció.

El joven ocupante del automóvil Seat Ibiza, de nombre Cristian “N”, quien tenía 35 años, murió como consecuencia de los disparos realizados por los elementos policíacos.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado como autoridades de la Fiscalía General del Estado no ha informado al respecto.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...