CAE Padre e hija de rueda de la fortuna, en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.- Padre e hija cayeron de la rueda de la fortuna al sufrir supuestamente una falla mecánica, ambos están gravemente heridos.

Esto fue este sábado por la noche cuando disfrutaban la fecha 2 de marzo, quienes celebrando su Xochitlalis, se subieron a la ruda de la fortuna y ya en funciones supuestamente sufrió una falla mecánica y velocidad vinieron abajo de una altura de 15 metros.

De acuerdo al reporte de Protección Civil Municipal, el percance se suscitó durante la noche del sábado en las inmediaciones de las Grutas de Galicia ubicadas en la Localidad La Cuesta del Mexicano, dónde se desarrolla la festividad a la madre tierra.

Al lugar llegó la Unidad Médica de PC Municipal, quienes auxiliaron y trasladaron de urgencia a los heridos al Hospital de Especialidades de Orizaba.

La sociedad exige a la Dirección de Protección Civil Municipal clausure los juegos mecánico e interponga una multa y sanción, además, que obligue al propietario solvente los gastos médicos generados por este lamentable accidente debido a la falta de mantenimiento en dichos juegos mecánicos.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...