CONDUCTOR DE 16 AÑOS VUELCA Y MUERE; ACOMPAÑANTE DE 14 AÑOS SE ENCUENTRA GRAVE
Una tragedia sacudió la tranquilidad de la carretera estatal 112, dejando como resultado la pérdida de un joven adolescente y otro gravemente herido.
El suceso ocurrió alrededor de las 7:00 horas en el kilómetro 19, frente al rancho 18 de Marzo, en el trayecto hacia San Antonio de las Alazanas.
Según el reporte oficial proporcionado por Gustavo Gómez Escobedo, oficial de la policía preventiva de Arteaga, Coahuila, el accidente involucró a un vehículo Nissan Tsuru, el cual quedó completamente destrozado tras volcar violentamente.
El motor del automóvil fue proyectado, terminando su trayectoria cerca de una vivienda en la zona.

El conductor del vehículo fue identificado como Jorge Alonso “N”, un adolescente de tan solo 16 años, oriundo del ejido La Efigenia. En compañía de él viajaba otro joven de 14 años, llamado Daniel, quien sufrió múltiples contusiones en el arco ciliar izquierdo y fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Saltillo, donde se encuentra estable.
Los adolescentes a su corta edad presuntamente venían de una fiesta, ya que ambos venía con ropa tipo vaquera, pero la velocidad excesiva a la que transitaban los condujo a perder el control del vehículo, saliéndose del camino, volcando en un terreno baldío, donde el automóvil efectuó varias volteretas.