Cristiano enloqueció al mundo estrenando su canal de YouTube, y creció de inmediato, que a tal grado en el mismo día, la plataforma le entregó la placa por el millón de suscriptores y el botón de diamante por los más de 10 millones.
Pero la incógnita apareció cuando el canal del portugués fue llamado UR Cristiano: “Es algo nuevo con un éxito asegurado por tu dedicación y magnetismo para atraer a las personas” declara la mujer de CR7 en el video presentación, y el nombre del canal va de la mano con el concepto de atraer. Según el mismo Cristiano, las siglas UR (refiriéndose al inglés you are, ustedes son traducido al español) refieren a que los espectadores puedan se uno con el 5 veces ganador de la Champions League y conocer la faceta más humana de una de las figuras más famosas del mundo.
No es el primer deportista que lo hace ni mucho menos, ya que se pueden buscar videos de Federico Coria mostrando día a día distintos torneos de la ATP, o a Chima Moneke brindando su rutina diaria de lo que es ser un jugador profesional de baloncesto en Europa, pero la irrupción de Cristiano en el mundo audiovisual ya es récord de visualizaciones y precocidad a la hora de conseguir seguidores.