Andy Tran

NNVERACRUZ
🎥Noticias que Informan

JOVEN ESTUDIANTE PIERDE LA VIDA TRAS FATAL ACCIDENTE
Publicado Nov 10, 2024

JOVEN ESTUDIANTE PIERDE LA VIDA TRAS FATAL ACCIDENTE

Se trata de un estudiante que se dirigía al Tecnológico Superior de Acayucan.

Sayula de Alemán, Veracruz.- Un joven de aproximadamente 21 años de edad, murió de forma trágica después de sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera Transistmica, en jurisdicción del municipio de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz.

El trágico accidente se registró durante la mañana del sábado, a la altura del entronque a la autopista de peaje, la Tinaja – Cosoleacaque.

El informe establece que el joven, identificado como Reyli Gael Sánchez Hipólito, estudiante del Tecnológico Superior de Acayucan, se desplazaba abordo de su motocicleta con dirección a Acayucan, cuando se impacto contra la caja de tráiler que atravesaba ese crucero.

Automovilistas que circulaban por el sitio dieron aviso a las autoridades para que de manera inmediata arribarán paramédicos de Protección Civil de Acayucan, quienes, tras revisar al motociclista, nada pudieron hacer, puesto que ya no contaba con signos vitales y solo confirmaron el deceso.

Agentes de la Guardia Nacional, división carreteras, tras tomar conocimiento del fatal accidente, procedieron con el acordonamiento del lugar para qué la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial realizará las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cadáver del joven, fue trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Coatzacoalcos, a dónde arribaron familiares para los trámites legales.

Se logró establecer, que el joven era vecino de la calle Matamoros en el Municipio de Sayula de Alemán y cursaba la carrera de Ingeniería mecatrónica.

Otras Noticias de Interés:

𝗦𝗲 𝗿𝗲ú𝗻𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗿é𝘀 𝗧𝘂𝘅𝘁𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗘𝗗𝗔𝗧𝗨 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗢𝘁𝗮𝗽𝗮𝗻.

𝗦𝗲 𝗿𝗲ú𝗻𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗿é𝘀 𝗧𝘂𝘅𝘁𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗘𝗗𝗔𝗧𝗨 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗢𝘁𝗮𝗽𝗮𝗻.

𝗦𝗲 𝗿𝗲ú𝗻𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗿é𝘀 𝗧𝘂𝘅𝘁𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗘𝗗𝗔𝗧𝗨 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗢𝘁𝗮𝗽𝗮𝗻. • 𝗟𝗮 𝗼𝗯𝗿𝗮, 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮 𝘀𝘂𝗳𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗮𝘀 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗮𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹, 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁á 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮...