Vinculan a proceso a ex policía de Tomatlán por homicidio en riña
Gerardo Luna
Tomatlán, Ver.– La Fiscalía Regional de Córdoba informó que un juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Ulises Cástulo “N”, exelemento de la Policía Municipal de Tomatlán, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en riña.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 3 de junio en la localidad de San Martín Cruz Verde, perteneciente al municipio de Tomatlán, donde Ulises Cástulo “N” presuntamente disparó un arma de fuego contra su compañero de patrulla, identificado como José Antonio N.A., durante una confrontación entre ambos.
Tras valorar los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y determinó la continuación del proceso penal 185/2025.
La investigación complementaria continuará conforme a los plazos establecidos por la ley.