๐๐น๐ฐ๐ฎ๐น๐ฑ๐ฒ๐๐ฎ ๐ฝ๐ฟ๐ฒ๐๐ถ๐ฑ๐ฒ ๐๐น๐ฎ๐๐๐๐ฟ๐ฎ ๐ฑ๐ฒ ๐๐๐ฟ๐๐ผ ๐ฒ๐ป ๐น๐ฎ ๐๐๐ฐ๐๐ฒ๐น๐ฎ ๐ฃ๐ฟ๐ถ๐บ๐ฎ๐ฟ๐ถ๐ฎ โ๐๐ฒ๐ป๐ฒ๐ฟ๐ฎ๐น ๐ ๐ถ๐ด๐๐ฒ๐น ๐๐น๐ฒ๐บรก๐ปโ, ๐ฑ๐ฒ ๐ฆ๐ถ๐ต๐๐ฎ๐ฝ๐ฎ๐ป.
โข ๐๐ฎ ๐ฑ๐ผ๐ฐ๐๐ผ๐ฟ๐ฎ ๐ ๐ฎ๐ฟรญ๐ฎ ๐๐น๐ฒ๐ป๐ฎ ๐ฆ๐ผ๐น๐ฎ๐ป๐ฎ ๐๐ฎ๐น๐๐ฎ๐ฑ๐ฎ ๐ณ๐๐ฒ ๐ฒ๐น๐ฒ๐ด๐ถ๐ฑ๐ฎ ๐ฐ๐ผ๐บ๐ผ ๐บ๐ฎ๐ฑ๐ฟ๐ถ๐ป๐ฎ ๐ฑ๐ฒ ๐น๐ฎ ๐ด๐ฒ๐ป๐ฒ๐ฟ๐ฎ๐ฐ๐ถรณ๐ป ๐ฎ๐ฌ๐ญ๐ต-๐ฎ๐ฌ๐ฎ๐ฑ.
San Andrรฉs Tuxtla, Ver.- En el marco de los tiempos de cierre de cursos en las diferentes instituciones educativas de San Andrรฉs Tuxtla, este lunes la Presidenta Municipal, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, acudiรณ como invitada especial para presidir y ademรกs ser madrina de la generaciรณn de egresados 2019-2025, de la escuela primaria โGeneral Miguel Alemรกnโ de la localidad de Sihuapan, misma a la que la une un estrecho vรญnculo ya que durante su gestiรณn se realizรณ una importante obra de espacios educativos dejando un aula dรบplex en beneficio de la poblaciรณn escolar del plantel.
La alcaldesa saludรณ a padres de familia, maestros y alumnos a su llegada, acompaรฑada del regidor Lic. Omar Martinez Aranda, expresando la munรญcipe que โcon mucho gusto y ante la invitaciรณn de directivos, docentes y padres de familiaโ, se sentรญa honrada de haber sido elegida madrina de generaciรณn de quienes egresan del sexto grado, para iniciar su nuevo reto acadรฉmico en el nivel secundaria.
โEs muy emotivo para mรญ ser parte de este momento que quedarรก en la memoria de la generaciรณn 2019 โ 2025, en el marco del acto por el cierre del ciclo 2024 โ 2025, donde los alumnos que cursaron el sexto grado, podrรกn continuar al siguiente peldaรฑo de su formaciรณn acadรฉmica cursando e ingresando al nivel secundaria.
Muchas felicidades a todos los graduados, a sus padres por el compromiso y a los maestros por su dedicaciรณn, a todos ellos el mejor de los รฉxitosโ, comentรณ la alcaldesa quien ademรกs estuvo acompaรฑando en el presรญdium al regidor octavo, a la directora del plantel, la profesora Nayeli del Carmen Muรฑoz Sierra, el agente municipal de Sihuapan, Danilo Boassi Villegas, el comisariado ejidal, Adriรกn Lorenzo Chang Acosta, el ciudadano Miguel Morales Molina, Promotor de Salud, y la seรฑora Elizabeth Toto Rojas, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.
En el acto ademรกs de despedir a la generaciรณn de egresados, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de cada grado, y se disfrutรณ de la gala artรญstica presentada por los mismos alumnos, ademรกs de la participaciรณn del Ballet Folclรณrico Ocelot, que ofreciรณ estampas jarochas junto con el tradicional son de La Iguana.