Dos campesinos mueren tras ser alcanzados por un rayo en Las Choapas
Las Choapas, Ver.- La noche del lunes, dos campesinos perdieron la vida al ser alcanzados por un rayo en la comunidad de Nuevo Xoteapan, localizada a más de dos horas de la cabecera municipal de Las Choapas, pasando la zona de Pueblo Viejo.
Fue hasta la mañana de este martes que las autoridades de seguridad recibieron el reporte, por lo que una patrulla se trasladó al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial acudieron también para realizar las diligencias correspondientes.
Aunque aún no se revelan oficialmente las identidades de las víctimas, se informó que se trataba de un tío y su sobrino.
Cabe señalar que este tipo de tragedias no son aisladas en el municipio, ya que Las Choapas ha registrado en el pasado otros fallecimientos por caída de rayos, lo que pone en evidencia la vulnerabilidad de las comunidades rurales ante fenómenos naturales.