VECINOS REPORTAN SOCAVON QUE PONE EN PELIGRO A LA CIUDADANOS EN LA COLONIA FLORES MAGÓN
A pesar de la peligrosidad que representa un gran socavón ubicado en la calle de Francisco Javier Mina esquina con Valentín Gómez Farías de la colonia Ricardo Flores Magón, el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS), sólo atinó a realizar el acordonamiento del lugar, a pesar de que este sigue creciendo día a día.
Vecinos de la zona refieren que desde hace dos días reportaron este hundimiento a las autoridades locales y al Grupo MAS a fin de remediar el problema.
mencionar, que en el sitio afectado se observan aguas negras que están socavando el asfalto e incluso hay trozos de este material en el hundimiento.
Otra preocupación de los ciudadanos, es que debido al constante paso vehicular el socavón se extienda debido a las lluvias que se registran en la madrugada, y los automovilistas deben pasar por una alcantarilla qué ya registra un ligero hundimiento.
Ante esta situación, los vecinos de la zona hacen nuevamente un llamado a la empresa responsable de la red de drenaje en la ciudad para que atienda a la brevedad este hundimiento.
Es de resaltar que no hay ninguna señalización previa sobre la calle de Francisco Javier Mina que advierta sobre el hundimiento que ahí se encuentra, y así evitar un accidente de graves consecuencias.