Llevan a sepultar a las víctimas del enfrentamiento en Potrero Nuevo.
Por GerardoLuna.mx
Atoyac, Ver.– Los cuerpos de las personas que perdieron la vida durante el enfrentamiento registrado con elementos de la Sedena, Ministeriales y la Secretaría de Seguridad Pública fueron sepultados este martes en Atoyac.
Antes del mediodía, los familiares y allegados de las víctimas acudieron a la Iglesia Cristo Rey para la misa de cuerpo presente, tras la cual los féretros fueron trasladados al panteón municipal de la localidad para su entierro.
El suceso, ocurrido en la madrugada del lunes, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellas una mujer, y ha dejado una profunda impresión en la comunidad de Potrero Nuevo.
Vecinos y habitantes continúan comentando los hechos, mostrando preocupación por la seguridad en la zona.
Tras el enfrentamiento, las autoridades reforzaron la vigilancia en el municipio mediante la presencia de elementos de la Marina, Ejército, Guardia Nacional y la Policía Estatal.
La población ha solicitado mayor presencia de fuerzas de seguridad mientras se determina la situación de los policías municipales involucrados, ante el temor de que se pueda producir un nuevo enfrentamiento con el grupo delictivo que opera en la región.
Las autoridades locales mantienen operativos preventivos y patrullajes constantes en Potrero y sus alrededores, con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes y evitar incidentes similares en el futuro.








