Trabajadores estatales obligados a ir a Poza Rica y Álamo
Por. José Prigadaá.
Martínez de la Torre
Empleados de diferentes oficinas de gobierno del municipio de Martínez de la Torre denuncian que están siendo obligados a acudir a los municipios de Poza Rica y Álamo para hacer tareas de limpieza.
Dicen los trabajadores estatales que lo más peligroso para ellos, es que muchos padecen enfermedades como diabetes o son personas de la tercera edad que ponen en riesgo sus vidas al caminar entre lodo y heces fecales.
Destacaron que es mentira que ellos lo hagan de corazón, ya que por el contrario se les amenaza de que si no van corren el riesgo de perder hasta el trabajo, y que tienen la obligación de tomarse la foto y varios videos para que sean presumidos en las redes sociales por los jefes.
Aclararon que no les dan de comer, que en ocasiones ellos mismos tienen que poner hasta para la gasolina, y que lo más lamentable, es que sus directores solo llegan, se toman cinco o seis fotografías, y se van a comer a la playa, y regresan para volverse a tomar otra foto.
Expresaron que no pueden decir nada los medios de comunicación, ya que varios de los que han denunciado estos hechos han sido obligados a declarar que no es cierto, que lo hacen de corazón, y por ayudar a los hermanos en desgracia.
Indicaron los quejosos que mientras ellos ponen en riesgo sus vidas, diputados locales, diputados federales, senadores, y funcionarios de primer nivel del gobierno de Rocío Nahle García solo vienen, hacen sus transmisiones, y se regresan a sus casas con su pecho sano.








