💥🔋𝗘𝗫𝗣𝗟𝟬𝗦𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗚𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗠𝗘𝗖𝗔𝗬𝗔𝗣𝗔𝗡
Una tragedi4 estremeció a la comunidad de La Esperanza, en el municipio de Mecayapan, luego de que un tanque de gas LP estallara dentro de una vivienda, provocando la muerte de un bebé de apenas dos meses.
La madre del menor y sus dos pequeñas hijas también resultaron gravemente heridas con quemaduras severas.
El bebé fue identificado como Rodrigo, mientras que su madre, Joselyn Quinto Utrera, junto a sus otras dos hijas, Graciela de 3 años y Perla de 7, sufrieron lesiones de segundo y tercer grado debido al estallido.
Autoridades señalan que la atención de emergencia se complicó por la falta de señal telefónica en esta zona rural, lo que retrasó el llamado de auxilio.
Finalmente, ambulancias de Protección Civil y una unidad particular lograron encontrarse con la familia herida en el trayecto para brindarles asistencia.
Después de ser estabilizadas, las tres lesionadas fueron trasladadas de inmediato al hospital de Catemaco, donde permanecen en condición crítica.
Las autoridades ya investigan las causas del siniestro.
Entre las primeras hipótesis destaca que la expl0sión pudo originarse mientras los menores jugaban cerca del cilindro de gas, posiblemente ocasionando una ruptura en la manguera o un flamazo que alcanzó a los cuatro miembros de la familia.








