👶JOVEN DA A LUZ AL INTERIOR DE AU EN MEDELLIN DE BRAVO
Alejandro Ávila
Reportero
Medellín de Bravo, Ver.- Una situación inusual sorprendió a pasajeros de Autobuses Unidos (AU) quienes presenciaron el nacimiento de una pequeña al interior de la unidad en el municipio de Medellín de Bravo.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 27 de noviembre en la localidad Juan Alfaro sobre la carretera La Tinaja – Veracruz, cuando una joven de 19 años originaria de Cotaxtla comenzó con las labores de parto al interior de la unidad.
La unidad 4133, conducida por el C. Ernesto Martínez García, tuvo que detenerse de emergencia cuando la mujer comenzó con labores de parto. Pasajeros y el operador alertaron a los servicios de emergencia, quienes acudieron rápidamente al lugar.
Paramédicos de una ambulancia del municipio de Boca del Río brindaron apoyo inmediato y asistieron el nacimiento; de acuerdo con los primeros reportes, la recién nacida se encuentra en perfectas condiciones junto a su madre, ambas fueron trasladadas posteriormente a un hospital para una revisión médica más completa.








