Atlautla, Edomex.- Autoridades del Estado de México han dado a conocer que, en el municipio de Atlautla, dos personas resultaron heridas con quemaduras de segundo grado tras lo que se ha reportado como una intensa explosión de pirotécnica ocurrida la noche del 24 de diciembre.
Hasta el momento las autoridades han informado que, este incidente ocurrió al interior de un taller de pirotecnia ubicado a un lado de la carretera federal México-Cuautla. Los dos heridos pronto fueron trasladados al hospital de Zentlalpan, a las afueras del municipio de Amecameca.
Según información emitida por paramédicos, las dos personas que fueron hospitalizadas presentan quemaduras de segundo grado de la tercera prioridad. Cabe señalar que la escena del accidente fue atendida por personal Protección Civil de los municipios de Ozumba, Tepetlixpa y Atlautla.
Pese a la presencia de elementos de la Cruz Roja Amecameca, así como de la Policía estatal y municipal, aún se está analizando la escena del incidente para determinar cuál fue la causa detrás de esta intensa explosión, aunque se especula que fue un accidente relacionado con la pirotecnia.
Mantente al tanto de todas las noticias de Veracruz y el mundo.








