Cuautlancingo, Pue.- En el medio de las festividades de Nochebuena en la explanada de Sanctorum, ubicada en Cuautlancingo, se dio a conocer que un grupo de niños que estaban jugando con pirotecnia, sin supervisión de ningún adulto, causaron que un árbol de Navidad se incendiara.
Hasta el momento las autoridades han indicado que, este incendio se dio debido a que una de las chispas que provenía de la pirotécnica utilizada por estos niños alcanzó esta estructura flamable. La situación no tardó nada en alertar a los vecinos, quienes decidieron llamar a las autoridades.
En Tecamachalco, accidente con pirotecnia causó que un árbol se incendiara2 personas resultaron heridas tras una explosión de pirotecnia en el Edomex
Una vez que arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, estos de inmediato lograron sofocar el fuego, principalmente para que este no se extendiera y causara afectaciones mayores. Esto fue eficaz, y afortunadamente solo dejo daños materiales mínimos, por lo cual nadie termino herido.
Debido a la gravedad de esta situación, autoridades municipales indicaron a la población evitar cualquier uso no autorizado de pirotecnia, resaltando que esta medida es para evitar accidente, no para restringir nada. No se sabe si la familia de los niños responsables del fuego será sancionada.








