Andy Tran

NNVERACRUZ
🎥Noticias que Informan

A LA HOGUERA, RUBEN ROCHA
Publicado Ago 24, 2026

El Otro Café Político
Por Jesús Vásquez Pino

A la hoguera, Rubén Rocha!!!

Por la paz de México Rocha Moya tiene que enfrentar la ley, ser llevado a un juicio legal y transparente porqué es corrupto.

De sér lo contrario, entonces que sea exhonerado y recibir el perdón de su partido Morena. Hay indulto frente a las elecciones 2027.

El daño está frente al electorado y de los seguidores de Morena, es por ello que de nuevo presentó permiso para dejar el gobierno de Sinaloa.

Lo grave del conflicto, llevar la contraría a la Presidenta Claudia, Rubén Rocha perdió el poder y todo respaldo.

Llama la atención el caso Rocha Moya y el capricho de no procesarlo y que tenga un juicio claro frente al pueblo de México, se insiste que es inocente.

El porqué no se entrega al Gobierno Americano, Rubén Rocha es señalado por sus nexos con el crimen organizado.

Es un distractor para los mexicanos, tenemos serios problemas como la inseguridad, los desaparecidos, la falta de oportunidades.

Ojalá el tema llegue a un final de justicia para Rubén Rocha y termine el episodio de la narco política en Sinaloa.

Los mexicanos confian en el sentido de la ley. Rocha Moya es corrupto, las pruebas en su contra son claras, entonces sea llevado a la hoguera. Es cuánto.

Otras Noticias de Interés:

Trabajadores de salud toman coordinación de IMSS-Bienestar en #Xalapa

Trabajadores de salud toman coordinación de IMSS-Bienestar en #Xalapa

Trabajadores de salud toman coordinación de IMSS-Bienestar en #Xalapa La mañana de este miércoles, personal de salud adherido a FINTRAS, SIMESA y SINAITSA se concentró en las instalaciones de la Coordinación de IMSS-Bienestar en Xalapa para entregar un pliego...