Derechohabientes de la Unidad Médica Familiar número 66 de Nanchital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han denunciado la falta de medicamentos y personal en la clínica, lo que ha provocado la molestia por parte de las personas que acuden diario al lugar y reciben un pésimo servicio.

Asimismo dieron a conocer que en ocasiones hasta el mismo personal de la unidad médica se queja de que no hay agua para tomar, material y guantes quirúrgicos para realizar los procedimientos necesarios.

Otra de las interminables quejas ante el IMSS de esta ciudad es que en ocasiones ni médicos hay durante las noches y fines de semana, por lo que si algún derechohabiente llega con algún malestar este tiene que optar por ir a otro lugar para ser atendido y los gastos son mayores.

Los usuarios esperan que la atención medica mejore, ya que afirman es una problemática que se ha venido presentando desde hace varios meses y pese a las exigencias de los trabajadores y familias que acuden para recibir atención, esta no mejora.

Otras Noticias de Interés:

TRES DELINCUENTES ARMADOS SE ROBAN UN TAXI DE CÓRDOBA

TRES DELINCUENTES ARMADOS SE ROBAN UN TAXI DE CÓRDOBA

Tres delincuentes armados se roban un taxi de Córdoba. *El Chófer fue amarrado y abandonado dentro del Monte. Amatlán, Ver.- Tres sujetos armados se robaron un vehículo Nissan-Tsuru del servicio público taxi con número CO-2380, luego de amagar al conductor con un arma...

¿Y EL INAH, PROTECCIÓN CIVIL Y OBRAS PUBLICAS?

¿Y EL INAH, PROTECCIÓN CIVIL Y OBRAS PUBLICAS?

¿Y el INAH, protección civil y Obras Publicas? Vean lo que pasa cuando se hacen las cosas por moda, capricho o que se yo. El hotel Oriente, ubicado en Lerdo, entre Landero y Coss y Zaragoza, se quiso poner a modo con la "remodelación" del centro histórico, sin tener...